Como eliminar el rotulador permanente de un mueble

Hoy me dispongo a contaros una historia de terror verídica, jijiji...

Me disponía a seguir haciendo cositas de Halloween para mostraros ( Decorar un mantel ) cuando de pronto, me ha sucedido algo terrorífico de verdad--> ¡se me ha olvidado poner el mantel que uso para las manualidades y se me ha manchado la mesa de rotulador PERMANENTEEEEE! ¡SOCORROOOO...!

Tras pasar varios minutos mirando las manchas con las manos en la cabeza ¡pum, idea al canto!
Me he acordado de que cuando le puse laca del pelo a (Ojos Halloween) quedaron de miedo porque el rotulador se emborronó un poco...

Así que he probado a ponerle laca encima de una de las manchas y retirarla rápidamente con un trapo y ¡taraaaaan! ¡ha desaparecido!

Jajaja... uis, salvada por los pelos.

IMPORTANTE
»»El rotulador permanenete es comprado en una tienda Asiática.
»» El mueble es de aglomerado
ACLARO ESTO PORQUE NO SE SI FUNCIONA CON TODOS LOS PERMANENTES NI EN OTRO TIPO DE MUEBLE O SUPERFICIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario