
POTITOS CASEROS
- podéis llevar caldo (verduras, pollo, ternera...) caliente en un termo y en un taper podeis llevar (1 cacito de leche en polvo, 1 de cereales, 1 cucharadita ó media de queso en polvo...)de esa manera lo mezclaréis justo antes de dárselo a vuestro bebé.
- otra opción es llevar el pure ya calentito y meterlo en un termo y por añadirle lo del taper.
- a los potitos podéis añadirles cualquier tipo de pasta o legumbre siempre que puedan comerlo, tener en cuenta que luego lo trituraréis.
- otra sugerencia que os hago... yo trituraba arroz crudo en mi robot de cocina hasta que quedaba como si fuese harina y luego lo guardaba en una lata de las que se me vaciaban de la leche y de vez en cuando le añadía a los potitos, es una manera de no tener que esperar a que se haga el arroz.
- el aceite de oliva siempre lo añadía al final y en crudo.
- a mi niño le encantaba que le añadiera queso: a veces le rallaba un poquito de granapadano, parnesano... otras veces le ponia un quesito en porción y otras simplemente le añadía una o dos cucharadas de queso natural de untar.
- otra opción es guardaros ó fijaros en los ingredientes de los que compréis ya hechos y "copiaros".
- para mí la mejor marca calidad/precio son los de Hero entrar en su página web ya que ponen varias ofertas y nunca está demás ahorrar un poquito además con los códigos de barras te mandan algún detallito útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario